Realizan 3ra Parada Puerto Plata «Grand Thomas»

Reconocen a don Rogert Marriotti, pionero del golf Puerto Plata

reconocen
SANTIAGO.-Con un emotivo reconocimiento hoy, a  don Rogert  Marriotti, uno de los pioneros del golf en Puerto Plata, inició la 3ra Parada Puerto Plata Grand Thomas, que organiza Quality Life Foundations.
Con el respaldo de destacados golfistas de Puerto Plata y el país, así como personalidades del mundo político, del espectáculo y social dominicano Haime Thomas, Presidente de Quality LIfe Foundations destacó la importancia de este evento deportivo que persigue consolidar las relaciones entre las ciudades de Puerto Plata y Santiago, en términos turísticos, deportivos, sociales y culturales.
“Soy de un campo de Puerto Plata,  Santiago,  me ha acogido con amor,  por eso es nuestro empeño en que ambas ciudades potencialicen en hermandad sus virtudes, ahora que tenemos crucero y que existe la promesa de parte del gobierno central de una carretera que nos conectará en 25 minutos, hay que trabajar unidos y planificados para impulsar este activo común”, puntualizó.sube
La bendición del evento estuvo a cargo del Padre Edward Gilbert quien instó a los golfistas a competir con espíritu deportivo y en gozo.
Miguel Ángel Jiménez Mesón, presidente de Playa Dorada Golf Club, destacó el esfuerzo y dedicación de Haime Thomàs para la realización de un torneo con altos estándares de calidad y facilidades para los jugadores.
Jimenez Mezon, agradeció a Quality Life Foundations el merecido reconocimiento que hicieran a don Roger Marriotti, uno de los pioneros del golfismo en la ciudad, tesorero por muchos años del Puerto Plata Golf Club y verdadero amante de esta disciplina deportiva.haime
Jimmy Frías Velásquez, director ejecutivo del Quality  Life Foundations, informó que luego de 3 años celebrando esta parada el torneo ha logrado posicionarse en la familia golfista, por el orden, los grandes y atractivos premios, la calidad de los jugadores y el cuido de los detalles durante todo el evento.
Chito Matta, director técnico, junto a Freddy Genao asistente técnico de la TERCERA PARADA GRAND THOMAS, PUERTO PLATA informaron que participarán más de 120 jugadores.  En la categoría A se jugará individual y en B y C será en pareja en la modalidad Scrambel.  Las damas jugarán en las categorías A y B.
El viernes 24 se realizó un cóctel de bienvenida y el proceso de inscripción de los jugadores.  El torneo inició con una solemne ceremonia a las 8:30 de la mañana, con la maestría de ceremonias de Alba Aquino,  en la noche se realizarà la entrega de premios con una cena bailable a  cargo de Rafelito Mirabal y orquesta, en el restaurant The Palms.

La tercera Parada Grand Thomas, es organizada por Quality Life Foundations, entidad sin fines de lucro,  que preside el comunicador Haime Thomás Frías.
Este evento nace del Grand Thomas Celebrity Classic,  considerado como uno de los mejores torneos de golf del país y tiene como misión ser enlace entre las ciudades de  Santiago y Puerto Plata.
AUSPICIADORES:todos
Ministerio de Turismo, Banreservas, Banco Popular, Rilix, CECOMSA, Brugal, The Palms, Cascada, Càmara de Diputados, LA Aurora, Punta Goleta, Agrofem, Auto Ozama, AOR Dominicana, Blue Jack Star, Bellòn, KTC, Mazda, Grupo M, Boure TRaiding, Canomi, Chivas, Gran Ventana, Twenty Wines, La Monumental, Aeropuerto Internacional Cibao, Propagas, Claro, PROCIGAR, Senado de la Republica, SeaWinds, Protección Comercial, Leo Sànchez Sport y Cerveceria Vegana.